4 agosto 2014 Accesorios

google_glass_2

Un video publicado en YouTube hace unos días se ha hecho viral gracias a la curiosa historia que hay detrás de él. Se trata de una historia que ha ocurrido en la ciudad de New York, en dónde el joven Mike Geller se encontraba la semana pasada disfrutando de unas vacaciones en compañía de sus nuevas Google Glass, y por supuesto, aprovechando la capacidad de este innovador dispositivo para grabar todo su recorrido a través de una aplicación llamada Livelens.

Luego de un largo paseo por la gran ciudad y de grabar la estatua de la libertad, todos sus parques, e incluso un rato de ocio montado en una montaña rusa, el joven se sentó a descansar un momento, cuando de momento un hombre desconocido se acercó y le preguntó “¿son las Google Glass? ¿Puedo probarlas un momento?”

google_glass

Mike Geller pensando que era alguien interesado por el producto se las ofreció para que las probara, pero como es lógico en la mayoría de casos como estos en la gran ciudad, inmediatamente el hombre salió corriendo con las Google Glass, pero lo que no sabía el ladrón es que gracias a la aplicación de Livelens todos sus pasos estaban siendo grabados.

Después de que le robaran las Glass, Mike Geller decidió editar todo el contenido grabado por las gafas y publicó en un video de un poco más de 4 minutos con los mejores momentos, incluidos los que pudo grabar el ladrón. La segunda mitad del video es la más curiosa, podemos ver como el ladrón sigue con su día a día y se va a casa a relajarse un poco.

En cuanto al dispositivo, aunque hay un vídeo grabado con el que podrían haber seguido sus pasos, lamentablemente para su dueño original, ha sido imposible recuperar las gafas. Algunas personas que han visto el vídeo piensan que todo esto es un fake para dar publicidad a Livelens, a continuación os dejamos el vídeo para que podáis juzgarlo vosotros.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *