4 junio 2009 Reproductores

LaCinema

El mercado de los reproductores multimedia está lleno de opciones de todos los fabricantes y cada poco tiempo siguen apareciendo nuevas opciones que pueden acabar conviertiéndose en la opción que andábamos buscando y no encontrábamos en los otros fabricantes. Normalmente todos tienen las mismas características, pero puede haber diferentes cosas que nos hagan decantarnos por uno u otro.

Ahora es LaCie la que ha presentando dos nuevas opciones en esta campo y la verdad que parecen bastante interesantes. Los han bautizado como LaCinema Black PLAY y LaCinema Black RECORD.

En ambos casos los reproductores tienen un sencillo diseño en color negro y con una luz azul que nos indicará el estado de funcionamiento del reproductor. Ambos son capaces de reproducir contenidos a 1920×1080 pixeles y se pueden conectar a nuestros televisores a través de una salida de vídeo HDMI de la que disponen.

Ambos tienen una buena compatibilidad con diferentes formatos, así podemos reproducir sin problemas archivos de tipo: AVI, DiVX, MP4, MPEG, MKV, MOV, XviD en cuanto a vídeo, MP3, WAV, AAC, OGG, AC3, WMA en cuanto a audio y para las imágenes podemos disponer de: JPEG, BMP, PNG, TIF, GIF. Como vemos una gran cantidad de formatos en todos los campos que abarcan este tipo de reproductores. Además también es capaz de reescalar hasta 1080i los contenidos que tengamos en resoluciones normales.

Como te podrás imaginar la diferencia entre ambos es que el modelo RECORD también es capaz de capturar imágenes directamente desde nuestro televisor, es decir, podremos grabar los programas que sintonicemos a través de la televisión en el propio disco duro del reproductor.

Estarán disponibles en 2 capacidades distintas y podremos encontrar un modelo de 500GB y otro de 1TB. Los precios de estos reproductores serán 359.90 o 409.90 en cuanto al modelo PLAY (500GB y 1TB respectivamente) y 419.90 o 479.90 en caso del modelo RECORD (500GB y 1TB respectivamente).

Más información | LaCie

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. LaCinema Black PLAY y RECORD | AlgoEstaPasando.com 5 junio 2009
  2. LaCie LaCiname Classic Bridge, para los que buscan sencillez 9 junio 2009
  3. LaCie LaCiname Classic Bridge, para los que buscan sencillez | AlgoEstaPasando.com 10 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *