4 febrero 2009 Periféricos

LaCie

LaCie
ha presentado LaCinema Black MAX, un reproductor multimedia, compatible con la alta definición (hasta 1920 × 1080 píxeles).

Los formatos soportados van desde AVI, DivX, MPG, MKV, VMV-9 HD y MPEG, además de otros muchos que son más corriente como MP3, WMA, AAC, JPG, PNG, GIF, BMP y TIFF. Todos estos formatos, serán guardados en su disco duro interno de 500GB, aunque podemos ampliarlo gracias a su puerto USB.

Incorpora un sintonizador digital de televisión con la función de time-shifting, para retroceder a nuestro gusto. En cuanto a esto hay una pega, podría incluir otro sintonizador para poder al mismo tiempo grabar y ver otro canal, una pena. Para finalizar, cuenta con una conexión a red, por WiFi o Ethernet, para compartir archivos.

¿Su precio? 439 euros, un poco elevado para un reproductor multimedia.

Vía | Gizmología

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • tote

    Lo compre ayer y lo devolveré mañana.

    El Lacie Lacinema Black Max bajo mi punto de vista de usuario, es muy limitado y con muchos fallos, se resiste a ser utilizado como disco de backup para el PC, cuando intentas borrar carpetas o ficheros que has cargado en el mismo desde el PC (conexión USB) no las elimina y se queda colgado, llegando al punto de tener que reiniciarlo para tener que seguir, le ocurre lo mismo si lo hacemos desde la interface del aparato. Al cargar datos desde el PC (conexión USB) se queda continuamente colgado, cosa que no ocurre al recuperar datos del mismo. La conexión ethernet esta bien para que el aparatito coja ficheros de nuestro PC, pero nuestro PC no se puede conectar al lacie por ethernet.

    Seguro que se me escapa algún detalle, pero creo que es suficiente para pensar si merece los 439 € que cuesta el bicho en su versión de 500 GB.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *