5 marzo 2009 Accesorios, Periféricos

LaCie

LaCie es una marca que está principalmente especializada en dispositivos de almacenamiento externo, memorias USB y lectores de tarjetas. Sus diseños suelen ser bastante originales y peculiares y su nuevo producto no podía ser menos. Ahora nos sorprenden con tres lectores de tarjetas microSD con un diseño de lo más interesante, se trata de: LaCie PassKey, LaCie IamaKey y LaCie itsaKey.

Los tres lectores de tarjetas microSD tienen una velocidad de lectura de 20MB/s y 10 en el caso de escritura. Son compatibles con cualquier sistema operativo y además ofrecen soporte para Windows ReadyBoost. En este original envoltorio nos encontramos con memorias de 4 y 8GB en el caso de los LaCie iamaKey y LaCie itsaKey, respectivamente. En el caso del LaCie PassKey no tenemos memoria interna pero si el ya mencionado lector de tarjetas microSD que nos permitirá leer y escribir tarjetas de hasta 32GB.

Como podemos ver en la imagen los tres modelos tienen forma de llave y según el propio fabricante serán resistente a golpes. Por el momento el precio y la disponibilidad no ha sido anunciado, aunque lo hará próximamente.

Vía | nexus404

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *