16 abril 2009 Periféricos

LaCie Rugged XL

Hoy en día manejamos una increíble cantidad de datos, muchas veces las cosas se disparan y para conseguir almacenar todo tenemos que recurrir a discos externos en donde guardarlos. Normalmente estos discos están más expuestos a un posible golpe que un disco interno y por LaCie ha creado una opción para tenerlos un poco más seguros (aunque nunca estaremos seguros al100% sino hacemos copias de seguridad regulares).

El LaCie Rugged XL es un disco duro de sobremesa con 1TB de capacidad. Su carcasa está recubierta por una capa de aluminio para ayudar en la refrigeración y otra de caucho para proteger el disco de posibles golpes y vibraciones. En cuanto a sus conexiones es posible conectarlo a cualquier ordenador actual a través de un puerto USB 2.0 o un eSATA con el que conseguiremos muy buenas velocidades de transferencia. En su frontal encontramos un pequeño diodo LED con el que sabremos en todo momento en que estado se encuentra el disco.

El disco viene acompañado por software para realizar copias de seguridad para Windows y Mac OS X y ya está a la venta por 169.90 euros.

Más información | LaCie

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *