10 septiembre 2010 Accesorios

LaCie Rikki Go

Ya hacía bastante tiempo que no veíamos ningún nuevo lanzamiento de disco duro externo con conectividad USB 3.0, pero LaCie ha querido romper esta racha con dos modelos verdaderamente interesantes.

Para empezar nos encontramos el LaCie Rikki Go, un disco portátil con conexión USB 3.0 y que ostenta ser el disco duro más pequeño con este tipo de conectividad de la actualidad. Pero con pequeño no me refiero a capacidad, ya que cuenta con 500GB, sino a tamaño físico, sólo 155cm3. Como comentaba antes, cuenta con una conexión USB 3.0, lo que hará que la velocidad de transferencia sea mayor que en otras opciones del mercado.

LaCie Minimus y Rikki Go, los primeros discos externos con USB 3.0 de LaCie

Por otro lado Lacie también ha lanzado un modelo llamado Minimus. En este caso el tamaño es un poco más grande, aunque cabe en la palma de la mano sin mayores problemas el Minimus está orientado a ser un disco duro de escritorio. Este modelo está disponible con 1TB de capacidad e igual que el Rikki Go, cuenta con un conector USB 3.0 que permitirá transferencias de hasta 5Gb/s en condiciones óptimas.

En cuanto al precio, el Rikki Go con sus 500GB de capacidad estará disponible por 99,99 dólares (78,52 euros al cambio actual), mientras que el Minimus tendrá un precio de 129,99 dólares (102,08 euros al cambio actual). Sin duda unos precios bastante atractivos para las geniales características que nos ofrecen las opciones de LaCie.

Vía | SlahsGear
Más información | LaCie

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *