9 julio 2009 Reproductores

lacinema_rugged_hd.jpg
LaCinema Rugged es un disco externo para almacenar y reproducir contenido multimedia, este es un producto del fabricante LaCie, que próximamente lanzara al mercado una versión que es igual de resistente a los golpes pero reproduce video en alta definición.

El LaCie LaCinema Rugged HD es igual a su antecesor salvo por la capacidad de reproducir video 1080p, mediante su salida HDMI. Entre otras cosas también tiene salida de video compuesto si no dispones de una pantalla con HDMI, audio digital y puerto USB 2.0, para conectarlo al ordenador como unidad de almacenamiento.

Los formatos que soporta son muchos, pero entre los más conocidos encontramos MPG, AVI, MP4, MKV, WMV, MP3, WMA, MP4, WAV, ACC y OGG, así que no tendremos que usar un conversor de formatos, haciéndose más fácil ocupar los 500Gb de almacenamiento disponible.

Este disco multimedia trae un mando a distancia simple para navegar en la nueva interfaz. El modelo HD solo se venderá con una capacidad de 500Gb a un precio de unos 350 dólares.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. LaCie LaCinema Rugged HD | AlgoEstaPasando.com 10 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *