9 junio 2009 Reproductores

LaCinema

Hace algunos días os hablábamos de los LaCinema Black Play y Record, unos interesantes reproductores multimedia para el salón con unas características envidiables.

Ahora LaCie se saca de la manga un nuevo reproductor que podría estar destinado principalmente a personas que busquen unas características técnicas y funcionalidades más sencillas que la opción Play y Record.

En este caso el reproductor nos da la posibilidad de introducir un disco duro en su interior, aunque también es posible utilizar discos duros USB o ambos a la vez. Así podremos aumentar la capacidad de almacenamiento y tener más contenidos en su interior. Como pega a este sistema decir que solamente será capaz de leer discos formateados en FAT32, por lo que nos encontramos con una gran limitación, sobre todo en cuanto a tamaño de los ficheros, ya que no podremos guardar en su interior ninguno de más de 4GB.

Por otra parte el reproductor soporta resoluciones hasta 1080p y dispone de salida de vídeo HDMI. Acepta diferentes formatos de vídeo, aunque no tantos como otras opciones y se queda en solamente: MPEG-4, AVI, XviD y DivX.

Su precio es de 89.99 euros y como comentaba antes es una opción destinada principalmente a los que buscan sencillez ante todo y no requieren de grandes características técnicas y compatibilidad con todo tipo de archivos.

Más información | LaCie

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *