14 febrero 2011 Accesorios

Pendrive LaCie

De vez en cuando aparecen gadgets que se salen un poco de lo normal. En algunos casos el motivo es que tienen funciones nunca antes vistas, en otros un diseño un tanto diferente y en otros casos por ser ediciones especiales o exclusivas.

En este caso nos toca hablar de una mezcla de algunas de estas diferencias. Por un lado tiene un diseño un poco extraño y diferente de lo que estamos acostumbrados y por otro lado se trata de una edición especial. LaCie Galet no es más que un pendrive USB, pero con un diseño en forma de círculo. La marca LaCie ha lanzado al mercado este pendrive en asociación con el joyero francés Christofle.

El pendrive tiene una capacidad de 4GB y interface USB 2.0. Tiene unas medidas de 39 × 9 milímetros y pesa 38 gramos. El expecto externo ha sido creado por el joyero y le ha dado un baño de plata a su carcasa que lo hace un poco más exclusivo. Este modelo sólo se venderá durante algunos días en joyerias que trabajen con la marca, algunas tiendas de electrónica y también a través de la propia página de LaCie. Tiene un preciode 130 dólares o unos 97 euros al cambio actual, que los amantes de la joyería sabrán valorar.

Más información | LaCie

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *