8 mayo 2007 Accesorios

Pues si. La vida de un tecnoadicto es bluetooth, y no puede ser de otra manera. Hoy en día todo es inalámbrico. El teléfono, el manos libres del coche, la conexión wifi… si hasta hay planchas inalámbricas! Pues bien, como comentaba hace dias Daflow en este post el mejor compañero de tu vida inalámbrica, son unos auriculares bluetooth. Y es que la utilidad que le puedes dar es múltiple.

Como dije en otro post, tengo un móvil SonyEricsson P990i, el cual enlazo con el reloj Bluetooth de SonyEricsson MBW-100 y con mis auriculares Jabra. Pero, que pasa cuando la capacidad de la tarjeta de memoria de tu móvil (máximo 4 gigas en este modelo) es insuficiente, o prefieres escuchar la música de tu iPod. Pues para eso Jabra también tiene la solución con este dispositivo que provee de bluetooth a tu querido iPod.

Imaginaros, ir por la calle, con tus auriculares (haciendo destellos azules, esto de noche asusta un poco :D), escuchando la música de tu ipod, el cual tienes guardado junto a tu móvil al fondo de todo de la mochila y de repente llaman por teléfono. Rápidamente comienza a vibrar el reloj en tu muñeca, miras y ves en tu pantalla el nombre de tu interlocutor, y decides contestar. Pulsando un botón del auricular, pausas la música del iPod, estableces comunicación y a hablar sin reparos. (Eso si, la gente de tu alrededor, creerá que te has vuelto loco). Cuando finaliza la comunicación, la música vuelva a sonar donde se quedó y tú no lo entiendes, pero cada día llevas menos cables, pero vas más cargado.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *