7 mayo 2009 Telefonía

Beta 5 Mac OS X

Parece que en Apple están cogiendo muy buen ritmo con las nuevas betas de lo que finalmente se convertirá en la versión final del sistema operativo del iPhone. Cuando esta actualización sea lanzada al mercado de forma definitiva el teléfono de Apple contará con una buena e interesante lista de nuevas opciones, mejoras y algunos secreto seguro están todavía por descubrir.

Por el momento en esta nueva beta no se han encontrado nuevas funciones, aunque según comenta la gente que ya lo ha probado si que han notado un gran aumento del rendimiento del teléfono en comparación con la beta anterior. Además de esto también ha sido lanzada una nueva versión preeliminar de lo que será iTunes 8.2 y que es necesaria para trabajar con esta nueva beta del firmware.

Poco a poco se va acercando la fecha en la que debería ser lanzada de forma definitiva este sistema operativo para el móvil de Apple y, si hacemos caso a los rumores, es muy posible que con esta nueva actualización también aparezca una nueva versión del terminal. Falta poco más de un mes para que se celebre la WWDC, el evento donde debería ser lanzado el nuevo OS X Mobile 3.0 y donde posiblemente veamos más novedades en relación al hardware de Apple.

Vía | Tengo Un Mac

Productos relacionados

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *