9 mayo 2008 Accesorios

Kworld

El KWorld IPTV es un dispositivo que nos permitirá conectarnos remotamente a otros aparatos de la casa, como la televisión, el reproductor ó la consola…

Gracias a Internet podremos manejar estos y muchos más para como es de esperar grabar y almacenar en su disco duro. Cuenta con un sintonizador dual, analógico y digital. Incorpora un software para para grabar a la hora deseada y el sólo encenderá y apagará el ordenador cuando se requiera.

Cuenta con una entrada S-Video y RCA y su precio es de 89 euros.

Vía | Nota de prensa

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  • luis400

    No compren este aparato, es un fraude, lo anuncian con bombo y platillo que te puedes conectar remotamente a tu television y archivos, la verdad es que no se puede hacer esto a pesar que en la caja viene especificamente que es para eso, al final indagando en el mismo instructivo con letras bien escondidas te dice que las señales de television son copyright y que no pueden ser transmitidas por internet. Tampoco fuciona los cables de audio y video para convertidores. Aparte la pagina que te pone para compartir cobra una suscripcion de 40 dolares al año y en el paquete por fuera no viene eso.

  • Carlos S.

    Hola a todos solo quiero comentar que a mi me funciona de maravilla este pequeño cubo , LUIS400 lei tu comentario antes de comprarlo , corriendo el riesgo de lo que dices pero si se puede hacer streaming de video con prueba por 30 dias y si quieres seguir son 50dls al mes pero con Cyberlink live !! hay otras maneras gratuitas de hacer streaming con tu Live-Q iptv
    , con respecto a aquello de que no se puede grabar desde una fuente como convertidores es un tanto falso , no puedes cambiar de canal porque es una entrada COMPONENT (amarillo,blanco,rojo) , pero si tu cambia con tu control la BOX ya sea sky o Megacable si podras grabar con calidad digital al igual que una consola vjugos (xbx,360,ps2, ps3). Si tu conectas el cable coaxial de tu proveedor de cable SIN PASAR ANTES POR EL DECODIFICADOR luego entonces podras cambiar los canales directamente en la pc pero la grabacion sera ANALOGICA , tal como lo indica el fabricante este modelo en especial es para recepcion ANALOGICA no se como funcione con Sky pero en Megacable si lo conectas como menciono, anda perfecto graba bien.

Enlaces y trackbacks

  1. KWorld IPTV, permite controlar los aparatos de nuestro hogar Tecnodomos.com 10 mayo 2008
  2. Kworld IPTV: todo bajo control a pesar de la distancia | Witivi 13 mayo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *