6 febrero 2015 Lujo, Telefonía

kustom-ego

Seguramente cuando hayáis leído el titular de esta noticia, se os habrá venido a la cabeza un iPhone de zafiro o de oro, pero no, se trata del Kustom Ego, un teléfono completamente personalizable que puede llegar a alcanzar los 35 mil euros dependiendo de los materiales que se decidan utilizar durante su fabricación. Quien se pueda permitir uno de estos dispositivos, podrá tener un smartphoone único e inimitable.

Además como detalle curioso, este dispositivo es de origen español, y nos permitirá mezclar una carcasa de titanio con los bordes de plata, oro, oro blanco u oro rosa. Además para darle un toque más lujoso, se le pueden incrustar en el contorno del dispositivo cristales de Swarovski, o por el contrario pequeñas joyas de topacio, rubíes, esmeraldas, diamantes negros, o el más lujoso de todos, zafiro.

kustom-ego-colores

Además el Kustom Ego, cuenta con algunas características propias de él, como por ejemplo las melodías de alerta y los tonos de alerta y notificaciones. Estos han sido compuestos exclusivamente para el dispositivo. Y como no, para poder escuchar toda esta música y cualquier otra canción que nos guste, en el pack del dispositivo se incluirán unos auriculares de la famosa marca Bang & Olufsen.

El Kustom Ego es un terminal fabricado a mano por artesanos españoles y tan solo se distribuirán 977 unidades. Claro está que para darte un toque de valor, a cada dueño se le entregará un certificado de autenticidad con el número de serie que le corresponda al poseedor.

Vía | Kustom Ego

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *