Gizig » Accesorios » Koss Striva, auriculares sin cables, que me molestan

Koss Striva, auriculares sin cables, que me molestan

26 abril 2012

Yo soy de esas personas que empieza muy motivada con la música, colocándose los auriculares para sumergirse completamente en las canciones y acaba agobiada por los cables, tanto si salgo a correr como si estoy viendo una película en el ordenador. Es cierto que han innovado cada vez más, los mp3 y sus respectivos auriculares para correr son más cómodos y ligeros, pero aun así, se acaban saliendo del oído por algún tirón involuntario del cable, y los actuales inalámbricos, tras varios km corriendo, son un tanto pesados. Para disfrutar de una película en el ordenador, los actuales inalámbricos no están mal, pero, sin duda, los Koss Striva van a ser los definitivos.

Lo que encontramos en estos auriculares es una autonomía total entre ambos oídos. Hasta ahora podíamos prescindir de los cables que van desde el mp3, pc… hasta los auriculares, pero entre ellos tenían que estar unidos. Ahora, con los Koss Striva, tenemos dos pinganillos, totalmente independientes, ligeros, cómodos y sin ningún tipo de cableado.

El sistema que utiliza Koss para enviar y recibir el audio tiene dos opciones, una es mediante WiFi y la otra mediante el portal MyKoss de música online. Respecto a los auriculares contamos con dos modelos, Striva Tap, que es el estilo pinganillo, dos pequeños “tapones” independientes, y Striva Pro que es el estilo más próximo a lo que se está llevando últimamente y, a su vez, es el más clásico, que recoge por completo la oreja.

También contamos con la posibilidad de escuchar nuestra música procedente del mp3, o cualquier otro dispositivo, mediante el Striva Cap, un pequeño transmisor que viene incluido con los auriculares y que simplemente hay que conectarlo en el puerto jack del dispositivo de música.

El precio actual del producto va entre 340€ y 380€ en función del modelo. ¿Es caro? Supongo que depende del uso que le de cada uno y del valor que se le aplique a esta comodidad que nos regala Koss Striva.

Más información | Koss

Artículos recomendados PUBLICIDAD

2 comentarios en el artículo

  1. Sandra

    Me encanta! pero efectivamente me parecen algo caros… esperaremos a ver si se normalizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 27 abril 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información