24 junio 2009 Accesorios

KoganMarcoDigital

A estas alturas, productos como el que vamos hablar ya no sorprende a casi nadie, ya se esta volviendo costumbre ver dispositivos que cuentan con integraci√≥n completa a las principales redes sociales, y eso no quiere decir que sea malo, en realidad es un extra que algunas compa√Ī√≠as saben aprovechar muy bien y le sacan todo el jugo posible.

Ahora la empresa Kogan presenta su nuevo marco digital LCD compatible con las más populares redes sociales del momento: Facebook, Twitter y Flickr. así que si eres de esos que no pueden vivir sin el Twitter es una alternativa muy buena. Además cuenta con un lector RSS y un cliente de correo electrónico. Todo eso es posible gracias a la pantalla de 8 pulgadas que alcanza una resolución de 800 x 600 píxeles y una conexión Wi-Fi y/o Ethernet.

No hay mucho m√°s que decir, aparte de lo mencionado cumple con todas las funciones b√°sicas de un marco digital com√ļn y corriente. Tampoco el precio se queda atr√°s ya que podr√≠a ser tuyo por la cifra de solo 134 d√≥lares/94 euros. Yo en lo personal juntar√≠a un poco m√°s de dinero y pensar√≠a en una netbook o algun otro Gadget con conexi√≥n a internet.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevo marco digital de Kogan | Tecnodomos.com 24 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *