21 septiembre 2016 Cámaras

image007

La fiebre por la grabación en 360º ha llegado y cada vez hay más aficionados a grabar sus vídeos utilizando la realidad virtual, en formato completo y para ellos las marcas están preparando equipos cada vez mejores y más prácticos. Kodak acaba de presentar su nueva propuesta en este sentido, con la cámara PIXPRO 360 4K VR, que ha sido desarrollada por la empresa JK Imaging Ltd, licenciataria a nivel mundial de las cámaras de la marca.

Se trata de una pequeña cámara equipada con dos lentes, que funcionando de manera conjunta permiten grabar en este formato y con calidad 4K todo lo que ocurre a su alrededor. La calidad sobresaliente de las grabaciones está acompañada por un diseño muy compacto y manejable, muy minimalista y con forma de cubo que permite llevarla a cualquier lugar de manera sencilla y muy práctica.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El sensor que utiliza la cámara Pixpro 360 4K VR es de 20 mp y las grabaciones se almacenan en una tarjeta de 128 GB, lo que ofrece una buena capacidad de almacenaje de imágenes sin necesidad de ir padeciendo por el espacio. La conectividad Wifi y NFC permite que la cámara se comunique con el dispositivo móvil correspondiente y pueda utilizarse de manera remota gracias a la app que la compañía ofrece para el usuario. Además, un disparador auxiliar vía Bluetooth ayuda al manejo remoto de la cámara.

El cuerpo de la cámara, aunque mínimo, cuenta con los botones de encendido, activación de Wifi y todo lo necesario para hacerla funcionar sin necesidad de un dispositivo móvil. Para gestionar las imágenes captadas por las dos lentes, la empresa ofrece software especializado para editarlo y hacerlo visible con los dispositivos habituales. El software para editar y montar los vídeos está disponible con toda la gama de las PIXPRO 360 y con él se puede dejar listo para compartir en Youtube, Facebook y el resto de redes sociales, con toda la calidad necesaria.

La cámara estará disponible a partir de los primeros meses del año 2017, aunque todavía no se conocen datos como el precio que tendrá, así que tendremos que esperar un poco más para conocerlo.

Fuente | Kodak

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *