3 octubre 2011 Cámaras

La histórica compañía de fotografía no atraviesa por sus mejores momentos y prueba de ello son los rumores de cierre que ayer le hicieron caer un 53% de su valor en bolsa, aunque luego recuperó un 40% tras un comunicado de la dirección. En este difícil momento en el que está evidenciando una dificultad para reconvertirse en la era digital hay que situar el anuncio de una nueva cámara HD sumergible.

La cámara de bolsillo que tiene un tamaño perfecto para llevar en la mano sin preocupación, puede grabar vídeo con calidad 720p. Pero lo que la hace más interesante es que puede grabar a esta calidad debajo del agua, concretamente hasta 3 metros. Contando con balance de blancos especialmente adaptado a las condiciones acuáticas.

La Kodak Playfull cuenta con una pantalla LCD de 2″ para previsualizar el vídeo y diferentes filtros predefinidos para dar toques artísticos a tus vídeos. Se vende en una versión sin tarjeta de memoria (reconoce hasta una SDHC de 32GB) por 99 dólares y una versión que incluye una tarjeta de 4GB (para 2 horas de vídeo) por 120 dólares.

Vía | Electronista
Más información | Kodak

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *