21 febrero 2011 Curiosidades

Kno tablet

Hace tiempo Kno anunció sus planes de producir un tablet con pantalla doble. De momento el producto no ha llegado al mercado y todo apunta a que finalmente no lo hará. Según parece la compañía podría estar pensando en vender su división de hardware, pare centrarse exclusivamente en el desarrollo de software.

Según parece Kno ha pensado que es más rentable producir únicamente software y que el hardware donde funcionará lo haga otra empresa. Por supuesto aún es pronto para confirmar que esto será así de forma definitiva, aunque cuando el río suena es por algo.

De momento no sabemos que compañías podrían estar interesadas en la división de hardware de Kno, aunque por la gran expectación que causó en un primer momento este tablet con doble pantalla, quizá salgan bastantes pretendientes. De todas formas el número de reservas del tablet no ha sido muy grande, su precio es una gran baza en contra y este podría ser uno de los principales motivos de que la empresa piense en vender su división de hardware.

Vía | All Things Digital

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Intel invierte en el proyecto Kno 8 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *