6 febrero 2011 Accesorios, Tecnología, Telefonía

Nokia cargador bicicleta

Si eres de los que la bicicleta es su medio de transporte diario es muy posible que este cargador te interese, eso sí, también tienes que disponer de un móvil Nokia.

Por fin llega a las tiendas este interesante cargador con el que cargarás tu móvil de forma completamente limpia y gratis. Como cualquier bicicleta provista de iluminación delante, el cargador se sirve de una dinamo con la que a partir de 6 Km/h comenzará a cargar nuestro teléfono y solo necesitaremos llegar a los 12 Km/h para que la carga sea equivalente a un cargador convencional.

Junto a la dinamo tipo botella tenemos el cable necesario y una base que se instala en el manillar en la que el teléfono irá sujeto con un par de gomas, sin duda muy ocurrente.

Entre las distintas aplicaciones que le vemos al aparato están la de utilizar el GPS de tu Nokia para guiarte o escuchar música a través de los altavoces del teléfono. Otra de las virtudes de este interesante cargador es su fácil instalación y desinstalación a la que le podemos añadir que su tamaño no es demasiado, esto facilita poder guardarlo en la cartera y así evitar que nos lo roben.

El cargador de bicicleta de Nokia sale al mercado con un precio de 45 euros, algo lejos de los 15 euros de los que hablaban en su presentación a mediados del año pasado, algo que lo hacía completamente atractivo, su mayor desembolso quizás sea uno de los motivos con los que pensárselo un poquito más.

Más información | Nokia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *