9 noviembre 2012 Curiosidades, Moda

Tokyoflash la podríamos definir como los fabricantes de relojes imposibles. El último modelo anunciado por este fabricante es el Kisai Maru, versión en la que representa la hora en círculos y en el que es más fácil adivinar en qué hora vivimos que en otros modelos de la compañía.

En el catálogo de relojes de Tokyoflash podemos encontrar locuras como un reloj binario, uno con forma de radar o incluso uno con forma de laberinto. Os recomiendo que echéis un vistazo al blog de la compañía (al final del artículo tenéis el enlace) porque hay algunos que son realmente curiosos.

Volviendo al reloj Kisai Maru, se vende en tres versiones dependiendo del color que elijamos: negro, plateado y otra llamada “sienna” con un color entre rojo y marrón. Si todavía no te aclaras cómo funciona, en su web han publicado el vídeo que tienes bajo estas líneas.

Como curiosidad, Maru significa círculo en japonés y por esto le han puesto el nombre. Seguramente te estés preguntando cómo saber la hora, es de los más sencillos que tienen en este aspecto. Como si de un reloj de manillas se tratase, el extremo que apunta hacia afuera son los minutos mientras que el extremo que apunta hacia el centro de la esfera marca las horas.

En Tokyoflash tienen la costumbre de dejar las primeras 48 horas de cada modelo a un precio rebajado para posteriormente incrementarlo al precio de mercado. Si estás interesado en echarle el guante, debes saber que saldrá a la venta a 85 euros y posteriormente se incrementará a los 116 euros.

Vía | Tokyoflash.com

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *