20 julio 2009 Accesorios

KigstonDatatraveler256GB

Vaya… aún recuerdo hace unos pocos años cuando era la moda tener una memoria de 512 MB, sin embargo este 2009 las cosas ya son muy diferentes a lo que conocíamos. La fabricante Kingston nos ha sorprendido con el DataTraveler 300, su nueva memoria USB que fuera común y corriente si no fuera por los 256 GB que lleva adentro.

Todavía hace un tiempo atrás nos presento el modelo de 128 GB que sigue siendo sorprendente para este tipo de dispositivos, pero la empresa no se conforma y quiere seguir ampliando el espacio de almacenamiento en las memorias, y no sería nada raro que el próximo mes llegáramos a ver una de 512 GB.

Aunque si vemos bien la situación, se convierte en una alternativa excelente si queremos respaldar todos nuestros archivos de una forma sencilla, rápida y sin la necesidad de usar un disco duro externo de mayor tamaño. Además nos ofrece un velocidad de lectura a 20 MB/s y de escritura a 10 MB/s y soporte para Windows ReadyBoost.

La mala noticia que seguramente destrozara el corazón de muchos lectores es el tema del precio, pues para conseguir un DataTraveler 300 tendrás que desembolsar la cantidad de 651 euros y por el momento llegará solamente al continente europeo. No hay información sobre una posible llegada a Estados Unidos y el resto de América.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Super Talent presenta la memoria USB 32 GB más pequeña del mundo 29 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *