4 julio 2011 Accesorios, Curiosidades, Tablets

Kinect iPad

Cuando salió al mercado el sensor Kinect de Microsoft muchos augurábamos un brillante futuro para el dispositivo mucho más allá del simple control de juegos. La versatilidad de Kinect nos sigue sorprendiendo gracias a la posibilidad de asociarlo con otros dispositivos y hacer uso de la información captada por el sensor.

Hoy nos llega un hack de lo más curioso. En concreto se trata de un método mediante el cual un iPad 2 juega con realidad aumentada que ha sido grabada previamente utilizando el sensor Kinect. Tenéis un vídeo con su funcionamiento tras el salto.

R8tiHXDiqsw

Cómo se puede comprobar el iPad 2 nos muestra con bastante claridad las imágenes que han sido capturadas previamente por Kinect integrándolas en el ambiente que nos rodea, e incluso se puede apreciar como el usuario añade un efecto de luz simplemente pulsando en la pantalla.

Kinect sigue demostrándonos día tras día las grandes posibilidades que nos ofrece a la hora de utilizarlo para algo más que simplemente controlar un juego. A este ritmo va camino de convertirse en la nueva revolución informática.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *