26 agosto 2011 Curiosidades

Note Slate

Parece que Amazon ha entrado en una vorágine consumista de nombres de dominio y sigue registrando nuevos dominios relacionados con su producto estrella Kindle. A los recientemente registrados KindleScribe.com, KindleScribes.com y KindleAir.com ahora se suma KindleWave.com.

Como siempre en estos casos surgen especulaciones sobre el uso que pretende dar Amazon a dichos nombres de dominio. ¿Podría tratarse de un nuevo producto? ¿Tal vez un nuevo servicio para lectores de libros electrónicos Kindle? ¿O por el contrario se trata tan solo de medidas preventivas para evitar problemas legales en el futuro?

De momento no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que Amazon lanzará como mínimo un nuevo producto a corto plazo en forma de tablet, y de ahí que cualquier movimiento de este estilo por parte de la compañía pueda suponer una pista del futuro nombre que podría tener. En el pasado ya tuvimos casos como el de Toshiba, que gracias al registro del dominio Thrive.com descubrimos cual sería el nombre comercial de su tablet Android, por lo que no sería la primera vez que algo así ocurre. Ello sin contar que nunca se sabe cuando una compañía va a sacarse de la manga un producto nuevo.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *