18 septiembre 2014 Tablets

Kindle-Voyage-amazon
En algunas páginas de Amazon de distintos países apareció de manera fugaz un nuevo dispositivo de lectura que volvió al cajón al cabo de unas horas. Se trataba de un nuevo lector de gama alta que recibía el nombre de Kindle Voyage y que tras este desliz, suponemos que debido a una falta de coordinación entre las distintas sedes de la empresa, ya es oficial.

Este es el lector digital más ligero y fino que ha lanzado Amazon, con un grosor de 7,6 mm y un peso de 180 gramos. Su tamaño es similar al del Kindle y Kindle Paperwhite, es decir, 162 mm de alto por 115 mm de ancho, un tamaño que agradecemos los usuarios de este tipo de dispositivos, ya que nos permite cogerlo con comodidad.

La pantalla ha ganado en nitidez y resolución, alcanzando los 300 píxeles por pulgada y ha incrementado el brillo en un 39%. Un sensor de iluminación ambiental detectará los cambios externos de la luz y realizará los ajustes de brillo de forma automática para que el lector no tenga que ir realizando modificaciones manualmente.

En el marco se han situado dos sensores alargados que permiten cambiar de página con una ligera presión, sin necesidad de tener que tocar la pantalla para hacerlo. También cuenta con otras tecnologías, como el Family Library, que permite compartir algunos contenidos con otros miembros de la familia que tengan una cuenta diferente a la nuestra en Amazon.

kindle-voyage-trasera

Exteriormente, destaca el cuerpo fabricado en magnesio negro mate, aunque se le ha añadido una parte superior brillante para diferenciarlo del resto de lectores de la familia Kindle y mostrar una imagen propia y diferente.

Por ahora solo se puede reservar a través de la página de Amazon de Estados Unidos a un precio de 199 dólares la versión Wifi y de 219 dólares la versión 3G. Comenzarán a enviarse los pedidos a partir del 21 de octubre.

Vía | The Next Web

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *