8 noviembre 2011 Tablets

Todos nos quedamos sorprendidos con la aparición en el mercado del Kindle Fire, una tableta a todo color por solo 199 dólares, ¿que pasará con el iPad de Apple ahora?, nos preguntamos muchos. Hasta ahora Apple inundaba prácticamente el mercado, pero con la llega de los tablets de Amazon, la manzanita ha visto llegar a la competencia.

Pero al contrario de lo que todos pensábamos, parece ser que la compañía de Cupertino no siente ningun tipo de peligro, si no prácticamente lo contrario, ven en la aparición del Kindle Fire una oportunidad que contribuye a la fragmentación del mercado Android. En una reunión entre Tim Cook, actual CEO de Apple y Ben Reitzes de Barclays Capital, se dijeron algunas cosas acerca del tema:

Para Apple cuanta más fragmentación mejor, ya que eso puede llevar a más clientes a la plataforma estable de la compañía.

De todas formas, Reitzes cree que Apple en un momento o otro acabará bajando el precio del iPad de forma que podría reforzar su producto en el mercado, como ya lo hicieron en otras ocasiones con el iPhone.

Vía | ABC

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *