9 mayo 2012 Tablets

Para todos aquellos que tienen la idea de apostar por los productos “made in Spain”, aquí tenéis la nueva tablet de una empresa 100% española como es bq. ¿Su especialidad? e-readers y tablets, ¿su novedad? la nueva tablet de 8 pulgadas bq Kepler 2 con 1GB de RAM.

Personalmente me enorgullece que España también ofrezca productos para el mercado tecnológico actual, y que sean competitivos. Está claro que con esta tablet no competirá con los grandes modelos de las grandes marcas, pero, en su “margen de maniobra” tiene mucho que decir.

La bq Kepler 2 posee una pantalla capacitiva de 8 pulgadas y 5 puntos de detección simultaneos con la que disfrutar de sus grandes posibilidades y con la que no echaremos de menos la ausencia de botones. Su resolución es de 800 x 600 px (4:3).

Consta de la última versión de Android, conocido como Ice Cream Sandwich o Android 4.0, la cual se ha diseñado teniendo muy en cuenta su uso en tablets, cosa que el usuario agradecerá tanto visualmente como operativamente.

Respecto a su conectividad dispone de conexión microUSB OTG 2.0 donde podremos conectar desde un teclado, para aquellos que necesitan escribir más, hasta un disco duro externo para un mayor almacenamiento de datos, en el caso que sus 8GB de memoria interna más sus 32GB de ampliación con tarjeta microSD se quedarán cortos. También dispone de una interesante salida HDMI Full HD para la reproducción HD en una pantalla o televisor.

Esta tablet de bq ha salido al mercado por un precio de 149€ y sus dimensiones son de 205 x 155 x 11 mm y un peso de 498 gramos. Desde mi punto de vista es ideal para aquellas personas que buscan una tablet con buen rendimiento para sus necesidades básicas, ya sean laborales o personales, como por ejemplo correo electrónico, reproducción de audio y video, documentación digital…y el plus que le da contar con Android 4.0.

Más información | bq

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *