10 noviembre 2013 Telefonía

Gama Trooper Colores
La creación de una nueva empresa siempre es una buena noticia y Kazam a pesar de ser una enseña de reciente creación ya se ha puesto manos a la obra para crear los mejores dispositivos móviles del mercado. Por el momento, desde la insignia ya han anunciado que lanzarán sus primeros smartphones, de tal modo que las gamas KAZAM Trooper y KAZAM Thunder estarán a la venta en los distintos mercados europeos durante los próximos días.

El precio de estos dispositivos estará entre los 100 y los 200 euros y contarán con complementos tan útiles como la aplicación KAZAM Rescue. Un programa que permitirá a los usuarios dar acceso remoto a su dispositivo al equipo de soporte de KAZAM para que les ayuden con la configuración o cualquier problema.

Además, todos los teléfonos KAZAM contarán con un año de garantía que cubrirá la rotura de la pantalla. Y es que la filosofía de esta empresa pasa por romper con el status quo de la industria, comprometiéndose a ofrecer dispositivos móviles que la gente realmente quiere y necesita.

Por su parte, Michael Coombes, CEO de KAZAM, alabó la celeridad con la que han trabajado sin por ello perder calidad los productos que ahora ven la luz de la firma. “KAZAM fue fundada hace sólo seis meses, es increíble que lancemos ya los primeros teléfonos. Somos una empresa pequeña y con experiencia, lo que nos dota de agilidad para adaptarnos y reaccionar ante las necesidades de los mercados locales. Aún quedan muchas cosas por llegar de nuestra emocionante marca”.

Página oficial | Kazam

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *