2 noviembre 2011 Tablets

Todos sabemos que la mayoría de los peques de la casa, les apasiona toquetear nuestro iPad, eso de que reaccione con el tacto supongo que les llamará mucho la atención.

Pues la compañía Karuma ha visto su hueco de mercado entre los más pequeños, para que los propietarios del dispositivo no tengamos que estar sufriendo cada vez que el niño pone sus manos encima, la compañía nos presenta el Karuma PlayBase. Un tablet a prueba de niños, que nos ofrece como punto fuerte su resistencia a travesuras.

El tablet cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, grosor de 9,7 mm, procesador Rockchip RK2918 Cortex A8 a 1,2 GHzg, Wifi, 1GB de memoria, autonomia de 5 horas, cámara frontal y sistema operativo Android con versión personalizada de Gingerbread (que se podrá actualizar en un futuro a Honeycomb o Ice Cream Sandwitch). Y lo que más nos interesa para el tema de los niños, es que el tablet además de unos acabados rugosos cuenta con una pantalla protectora de silicona con la que podremos estar más que tranquilos por muchos golpes que reciba.

Si os ha convencido, las reservas del Karuma Playbase se podrán hacer a partir de mediados de noviembre por un precio de 170 libras ( 198 euros).

Vía | Übergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2011
  2. Regalos de Navidad: Paquito, un tablet infantil 22 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *