28 diciembre 2011 Tablets

JXD S7100

Seguro que muchos de vosotros tenéis algún conocido que se apunta a todas las modas sin ni siquiera saber en profundidad de que va el tema. Todos tenemos ese amigo o familiar que te justifica su decisión de comprarse un tablet bajo la excusa de la productividad o las herramientas en movilidad cuando sabemos de sobra que va a pasarse todo el día lanzando pájaros contra cerdos.

Porque no hay nada malo en tener un tablet solo para jugar y alguna que otra tarea liviana como navegación web y correo siempre podemos recomendar el JXD S7100. Este tablet Android 2.2 viene con controles físicos que podemos utilizar junto a su pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas dependiendo del juego en cuestión para comportarse como una consola portátil tradicional.

Otras características del JXD S7100 incluyen chip ARM CORTEX A9 con GPU Mali 400, 512 MB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Además posee cámara trasera de 2 MP y frontal de 0.3 MP con la que poder tomar fotografías. Por 139,99 dólares podemos tener un dispositivo más que decente al que cargarle emuladores y ROMs para jugar a la antigua usanza además de las demás funciones que nos posibilita un tablet.

Vía | The Verge
Más Información | JXD

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • edwar veloz

    ademas de los juegos quisiera saber que otras funciones trae porque estoy interesado en unirme al gran muundo de las tablet
    me parece mas funcional para el trabajo que para juego

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2011
  2. JXD S7100, tablet Android especial para juegos 8 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *