9 enero 2010 Automóvil, Reproductores

JvcKd-R810

JVC ha desvelado el KD-R810, un lector de CD que incluye Bluetooth y que cuenta con la peculiaridad de la habilidad para conectar hasta dos iPhone/iPod Touch. Para ello se apoya de dos puertos USB con el fin de conectar dos dispositivos con la máxima calidad de sonido, o bien a través de una conexión Bluetooth.

El aparado incluye un micrófono para llamadas telefónicas vía Bluetooth, pero una de las cosas más atractivas es la funcionalidad PBAP, que permite el acceso a nuestra libreta de contactos del teléfono sin tener que transferir ni uno solo. Aunque también existe la posibilidad de transferir hasta 400 contactos de forma manual.

Además el JVC KD-R810 cuenta con todo lo que podemos esperar, como carcasa desmontable, personalización del brillo para la visualización con el automóvil y como no puede ser menos, igual cuenta con un lector de discos compactos. Estará a la venta a un precio de 219 dólares a partir de Febrero.

Vía | gadgetell

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • ARMANDO

    Muy buen estereo muy completo con las funciones necesarias para exigentes lleno todas mis espectativas, solo que me gustaria tener los niveles exactos de como ecualizarlo no le he podido encontar los niveles correctos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *