5 octubre 2011 Cámaras

La nueva cámara de JVC en su serie “hybrid” en la que la marca japonesa une las mejores características para el vídeo y para la fotografía se llama GC-PX10 y tiene unas características asombrosas.

En el apartado del vídeo, la GC-PX10, destaca por grabar vídeo Full-HD a 1920×1080 con un bitrate de 36 Mbps. Esto significa que cada uno de los 50 frames por segundo de vídeo es una imagen de alta resolución de 8,3 megapixel. Para llevar a cabo esta ingente cantidad de procesamiento de imágenes cuenta con un procesador Falconbrid.

A su vez dispone de capacidad para grabar 2 horas a 250 fps y así crear vídeos de super slow motion que harán las delicias de los amantes de mentos. Pero también para llevar a cabo time-lapse tomando fotografías a intervalos de 1/5/40 segundos.

En el apartado de la fotografía, la JVC GC-PX10 puede hacer fotos de 12 megapíxel gracias a su sensor retroiluminado CMOS de 1/2.3”. Equipando una óptica Konica Minolta HD que tiene un zoom óptico de 10x (digital de hasta 64x) con estabilización de imagen óptica y digital.

Todo ello se controla desde una pantalla táctil y abatible de 3″.Y grabado en un disco SSD de 32GB que incorpora la cámara ampliable mediante tarjetas SDXC, SDHC o SD.

El precio en Estado Unidos es de 899 dólares, JVC ha comunicado que saldrá en Europa pero aún no sabemos ni cuando ni a que precio

Más información | JVC

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *