18 junio 2014 Accesorios

June

Llegamos a Junio y lo primero que empezamos a hacer es informarnos de los consejos para proteger nuestra piel a lo largo del verano, horas permitidas pro la piel bajo el sol… Y todo esto para no quemarnos ni que se produzca ninguna enfermedad en nuestra piel. Pero desde ahora eso no será necesario siempre que dispongáis de un smartphone  y seáis  un poco tecnófilos.

Se trata de una pulsera bajo el nombre de June fabricada por Netatmo, esta demuestra que los wearables nos sirven para algo más que ver la hora, recibir notificaciones y monitorizar nuestro ejercicio y horas de sueño.

Sin ir a más, June nos permitirá controlar nuestras horas de sol y emitir información en tiempo real a nuestro Smartphone. Esto lo consigue gracias a un sensor de luz ultravioleta que irá calculando en todo momento el tiempo que llevamos al sol y nos irá mandando ciertas recomendaciones para nuestra salud, como por ejemplo que crema solar utilizar y cuando debemos de ponernos debajo de una sombra.

Todo esto funciona siempre sincronizado a tiempo real mediante una app que de momento es exclusiva de iPhone, la cual también nos hará de aplicación meteorológica. Como podéis comprobar, se trata de un weareable diferente a lo que tenemos visto hasta ahora, si bien se trata de un asistente, esta vez no lo es de deporte sino para controlar nuestras horas de sol.

Este dispositivo tendrá un precio de 99 dólares cuando salga a la venta, que se prevé una salida inminente según su página web oficial. Por ese precio ahora ya es decisión del usuario si le dan prioridad a controlar sus horas de sueño y de deporte o a  cuidar su piel, o si por el contrario obtendrán varios weareables para poder cubrir todas las necesidades.

Vía | Gizmag

Página oficial | June

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2014
  2. Un sombrero con sensor UV para controlar la exposición solar 26 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *