26 noviembre 2014 Accesorios

jumpy

Aunque viendo lo que tenemos en el mercado pensemos que los smartwatches son para adultos, estamos equivocados. Ya que estos no son exclusivos para una edad determinada. Al menos esa es la opinión de los desarrolladores de Joyray Tech, los creadores de una campaña en Kickstarter para financiar el desarrollo de un smartwatch para los más pequeños de la casa.

El smartwatch Jumpy cuenta con casi todas las características que tiene cualquier smartwatch, e incluso puede interactuar con Android e iOS para recibir notificaciones. Además este cuenta con aplicaciones dedicadas y como no, tendremos la posibilidad de combinarlo con nuestras actividades físicas. Lo que lo hace diferente de otros, según los desarrolladores, es que fomenta a los niños a salir del sofá y les ofrece la posibilidad de interactuar con otros dispositivos.

Este reloj ha sido diseñado para niños con edades comprendidas entre los 5 y 8 años. En cuanto a características, nos encontraremos una pantalla de 1,6 pulgadas con una sencilla interfaz para que pueda utilizarla cualquier niño. Además este dispositivo estará en varios colores y también será posible intercambiar la correa del mismo para poder hacer la combinación deseada.

Este proyecto busca recaudar un total de 100.000 dólares en la plataforma de crowfunding para poder comenzar con su fabricación en serie. Al momento de crear este artículo la empresa lleva ya recaudados más de 52.000 dólares, por lo que es posible que lo consigan sin problema, ya que aún le quedan 22 días de campaña. El coste de este reloj es de 99 dólares y 129 dólares con dos correas intercambiables. Se espera que el reloj comience su lanzamiento a finales del primer trimestre del 2015.

Fuente | Kickstarter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *