11 febrero 2015 Accesorios

gadgets_eroticos_conectados
Puede ser que seas de los que piensan que esto del 14 de febrero y San Valentín es algo artificial, que no hay que tener en cuenta y que más vale dejarse de tonterías y hacer sentir a tu pareja especial todo el año. Entonces, no hace falta que le compres ese regalo especial para este día, pero puedes buscar ideas para cualquier otro momento, ¿verdad?

El caso es que este San Valentín es siempre el momento de utilizar la excusa para achuchar a la pareja y dejarse querer, sea o no sea un momento que se quiera celebrar por ese motivo. Y este año tenemos el estreno de la película que adapta uno de los libros más leídos de los últimos años, Cincuenta sombras de Grey, que también es una excusa para tener una cita romántica y ardiente con la pareja.

El mundo de la tecnología también está al quite de estas celebraciones y el mundo de los juguetes sexuales ha avanzado mucho gracias a la inclusión de elementos que los convierten en gadgets muy populares y que no son ajenos a los dispositivos móviles. La aparición de los teléfonos inteligentes ha servido también para potenciar este mercado y es fácil encontrar juguetes que pueden activarse o desactivarse a voluntad mediante aplicaciones para móviles.

Entre estos gadgets hay vibradores o dildos que pueden activarse desde una aplicación en el móvil o la tablet. De esta manera, aunque la pareja esté a miles de kilómetros a distancia. La idea partió del fundador de Vibease, una empresa dedicada a este tipo de gadgets. Estaba de viaje y hablaba todas las noches con su pareja, pero ambos echaban en falta los momentos íntimos, así que diseñó este tipo de software que permitía a un miembro de la pareja activar y controlar un vibrador mediante el móvil.

Normalmente, estos dispositivos se conectan vía Bluetooth al móvil más cercano y a través de una aplicación se sincronizan ambos móviles, con lo que la persona que está más alejada puede controlarlo. Con esta aplicación se incluye la opción de participar mediante videochat e incluso enviar fotos durante la experiencia.

Hay varios modelos de distintas marcas que cuentan con esta funcionalidad, así que no hay excusa para no disfrutar de una buena noche de San Valentín aunque haya una gran distancia entre ambos.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los regalos de Navidad conectados a internet pueden ser peligrosos: ¡Cuidado con los datos y las fotos! 4 enero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *