20 mayo 2015 Accesorios, Curiosidades

juguete_conectado
Si hay una industria que pueda hacer que los visores de realidad virtual den el paso definitivo y comiencen a ser algo bastante popular, esa es, sin duda, la del erotismo. Y es que ya se han hecho algunas pruebas para hacer que el usuario de este tipo de entretenimiento para adultos se vea inmerso en la situación.

Pero el paso se ha dado cuando se han unido una empresa que genera este tipo de contenido con otra que fabrica artículos eróticos. Ya hemos hablado en otro artículos de juguetes íntimos que pueden servir para intimar en la distancia, si los miembros de la pareja no están juntos, pero se ha dado un paso más.

Ahora, la empresa Lovesense ha creado dos dispositivos que no solo pueden activarse y hacer que funcionen desde otro lugar, sino que además ajustan su movimiento al de los actores y actrices que participan en la grabación virtual. Esta empresa tiene dos modelos en su catálogo, llamados Max y Nora, que pueden conectarse entre sí y vencer la distancia entre ambos miembros de la pareja.
juguete_conectado_2
Ahora, tienen una opción que permite que sus motores reaccionen con las imágenes que se transmiten en los visores de realidad virtual que reciben la película. Los complejos motores que actúan en estos dispositivos se mueven tal y como lo hacen los protagonistas de la película. Esto hace que generen el mismo tipo de sensaciones que se deberían sentir experimentando lo que se ve.

Para que funcione, se ha de comprar y descargar la película. En el archivo están incluidos los comandos que se envían al juguete a través del Bluetooth y que permiten hacer funcionar el dispositivo. Por ahora, solo se podrá utilizar a través del Oculus Rift, aunque se prevé que durante este año se pueda usar también con las Samsumg VR. Después llegarán otras versiones para poder utilizarlo con todas las plataformas existentes. Curioso, ¿verdad?

Vía | Wired

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *