5 octubre 2011 Curiosidades

El otro día hablábamos de Appmates, el juego interactivo con el iPad, y ahora llega el turno de Lego con Life of George, otro juego interactivo, pero esta vez con nuestro iPhone o iPod Touch. Parece que la marca no se ha querido quedar atrás, y como ya pensamos en aquel momento, cada vez serán más las compañías que se unan a innovar con juegos interactivos.

Para poder jugar hay que hacerse con un set de piezas de Lego. La caja contiene 144 piezas y la podremos adquirir por 30 dólares (23 euros al cambio actual). Además de esto necesitaremos la aplicación para iPhone que nos la podemos bajar de forma gratuita. El juego consiste en ir construyendo las diferentes figuras que te propone la aplicación en el menor tiempo posible y cuando creamos tenerla lista, hacemos una foto con el iPhone encima de un tablero y si lo hemos hecho correctamente podremos pasar de nivel. La aplicación también nos puntuará la rapidez y si hemos utilizado las piezas correctas para hacer la figura.

Además de esto, tienes la opción de añadir tus propias figuras, tan solo hay que hacerles una foto e incorporarlas al juego. Y si te parece muy aburrido hacer figuras por hacer, no te preocupes que también tiene modo multijugador con el que podrás competir con algún amigo, así como compartir tus logros a través de Facebook o Game Center. Seguro que a los fans de Lego les gusta la idea de poder interactuar a través del iPhone y poder desafiar a sus amigos con construcciones propias.

Lego life of George ya esta a la venta desde el 1 de octubre, lo que aun no sabemos es cuando llegará a España.

Vía | Geeky Gadgets
Más información | Lego

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2011
  2. ION Piano Apprentice, profesor particular de piano en tu iPad 20 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *