31 marzo 2010 Ordenadores

JooJoo

Ya hemos hablado en varias ocasiones del JooJoo, ese TabletPC que nació con muy buenas aspiraciones, pero que ha tenido grandes problemas desde sus inicios. Para empezar la persona a la que se le ocurrió la idea quedó fuera del proyecto, después de que la empresa que lo iba a fabricar le “robara” la idea. Tras esto llegó una denuncia y los juicios entre la empresa y la persona que lo ideo siguen en camino.

Ahora el dispositivo ya está a la venta, y según un documento aparecido recientemente sólo han conseguido colocar 90 unidades, de las cuales terminaron devolviendo el dinero de 15 unidades a diferentes clientes.

Según parece Fusion Garage (la empresa que lo comercializa), tuvo problemas para retirar los dispositivos de la aduana de EEUU, por lo que se retrasó todavía más la venta del dispositivo, y una vez llegado al mercado las expectativas de los usuarios ya habían cambiado y pocos han sido los que se animaron a hacer la compra.

La cifra de ventas es bastante pequeña, pero estamos casi seguro que si Apple no hubiese anunciado todavía su iPad otro gallo cantaría. Lástima de los retrasos, pero el mercado es así y el más rápido (y famoso en este caso) es el que se llevará la gloria.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. fiascos” tecnológicos y los motivos de su fracaso - Clarín Veracruzano - 6 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *