28 abril 2010 Ordenadores

JooJoo

Parece que la gente de Fusion Garage no se desilusiona por la pobres cifras de ventas conseguidas en EEUU con su tablet JooJoo. Ahora han anunciado que darán el salto a Europa y en la propia web del producto ya se pueden hacer reservas del dispostivo, aunque de momento no aparecen las fechas en los que será entregado. Esperemos que en el mercado europeo obtengan unos mejores resultados, sería muy triste ver caer en el olvido un proyecto como éste.

Lo que s√≠ podemos ver es el precio: 359 euros, m√°s 15 euros de gastos de env√≠o por el env√≠o internacional, y si pedimos m√°s de uno los costes de los siguientes ser√° de 8 euros por unidad. Realmente es un precio bastante atractivo por el producto en s√≠, aunque teniendo en cuenta las pobres cifras de ventas, quiz√° la empresa no le de soporte durante mucho tiempo, por lo que podr√≠amos tener problemas despu√©s de alg√ļn tiempo con √©l.

Adem√°s la compa√Ī√≠a ha anunciado que pronto habr√° una actualizaci√≥n de software bastante grande, para poner fin a los problemas que han surgido desde el lanzamiento del dispositivo hasta el d√≠a de hoy.

Vía | Liliputing
Más información | JooJoo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *