12 julio 2011 Curiosidades, Tecnología

Rubinstein

Posiblemente a muchos de vosotros os suene el nombre de Jon Rubinstein. Efectivamente, se trata del antiguo CEO de Palm y que tras la compra por parte de HP, pasó a ser el jefe de webOS dentro del gigante fabricante.

Ya hace unos meses que la compra se hizo oficial y han lanzado varios productos con webOS bajo la marca HP y parece que ya ha llegado el momento de hacer cambios en el organigrama de la compa√Ī√≠a. Jon deja su puesto al mando de webOS para pasar a ocupar el puesto de vicepresidente senior de innovaci√≥n global. No sabemos realmente si esto se trata de un ascenso o no, pero desde luego el nombre del puesto suena muy bien ¬ŅNo os parece?

Stephen DeWitt ser√° la persona que a partir de ahora ocupar√° el puesto que hasta este momento ocupaba Jon Rubistein, es decir, jefe de webOS y encargado de los equipos de trabajo que desarrollen dispositivos con webOS como sistema operativo. Un puesto muy apetecible sin duda. Veremos como avanza ahora el sistema operativo tras estos importantes cambios.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *