20 diciembre 2010 Tecnología

Jon Rubinstein

El que anteriormente formó parte del equipo que desarrolló el primer iPod, más tarde fue CEO de Palm y ahora ocupa el puesto de “General Manager” de Palm dentro de HP, colaborará ahora con Amazon. Así lo ha anunciado el gigante del comercio electrónico, aunque de momento no ha sido confirmado en que podría ayudar una persona con un perfil como el de Jon Rubinstein.

Según los primeros rumores Rubinstein, podría ayudar a Amazon a desarrollar una nueva versión del Kindle. Esta versión estaría destinada a compartir con el NookColor de Barnes&Noble, uno de los primeros lectores de eBooks con pantalla a color del mercado. Otros rumores indican que Amazon podría estar pensando en lanzar un dispositivo bajo su marca, pero que en su interior corriese webOS como sistema operativo.

Sea como sea, sabemos que Rubinstein colaborará con Amazon y teniendo en cuenta el camino que ha tomado la marca y esta personalidad, podrían salir cosas muy interesante. Seguro que durante el nuevo año 2011 veremos cosas interesantes.

Vía | PaidContent

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *