10 enero 2011 Telefonía

John’s Phone

Con el paso del tiempo los teléfonos móviles han evolucionado y hoy en día uno de estos dispositivos puede cubrir necesidades para los que antes necesitábamos varios dispositivos. Navegar por Internet, ejecutar juegos, hacer fotografías, utilizarlo como agendas son funciones que se han ido sumando a la de recibir y enviar llamadas desde cualquier lugar.

De todas formas no todo el mundo quiere este tipo de funcionalidades y muchas personas sólo utilizan el teléfono móvil para enviar y recibir llamadas y nada más. Teniendo en cuenta a esta gente nace el John’s Phone, un terminal orientado a personas que busquen la máxima sencillez a la hora de utilizar un teléfono. En este caso el teléfono no cuenta con pantalla, por lo que ya podrás imaginar que no es posible enviar o recibir mensajes de texto y en vez de una agenda digital incluye un trozo de papel en la parte posterior para que podamos tener los números siempre a mano.

El teléfono cuenta con unos botones bastante grandes, por lo que puede ser ideal para gente mayor que no tiene la misma vista que otras personas más jóvenes y debido a las pocas funciones que tiene será una opción muy fácil de utilizar por él. Esta disponible en varios colores y su precio parte de los 70 euros (un poco caro teniendo en cuenta todas sus limitaciones).

Vía | Engadget
Más información | John’s Phone

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. John’s Phone, un móvil muy sencillo | Blog Móviles 12 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *