19 agosto 2009 Accesorios

GorillaTorch

Hasta hace poco Joby era conocida mundialmente gracias a sus trípodes Gorrillapod, unos trípodes flexibles para las cámaras de fotos. Después presentó el Gorillamobile, un trípode similar pero que en este caso estaba destinado a los teléfonos móviles. Ahora vuelve con otra idea basada en sus trípodes, aunque en este ocasión no sabremos si la repercusión y el éxito será tan grande. Lo que está claro es que quieren empezar a diversificar un poco su negocio.

En esta ocasión el producto que han presentando se llama Gorillatorch y no es más que una linterna LED con una luminosidad de unos 64 lúmens, anclada a uno de sus famosos trípodes. Por supuesto la linterna es totalmente autónoma y sólo necesita de tres pilas del tipo AA para proporcionar luz. El trípode es igual a los otros de la marca, aunque de dimensiones más reducidas y nos permite colocarlo en cualquier superficie donde podamos necesitarlo.

Por el momento no está a la venta, aunque Joby ya acepta reservas y el precio que han establecido para el Gorillatorch es de 39.95 euros, quizá un poco elevado, pero no dudamos que tendrá su clientela.

Vía | Gizmótika

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *