10 mayo 2010 Ordenadores

MiniTopMuchos usuarios no requieren de un equipo con un gran potencial para su uso doméstico y en muchas ocasiones es suficiente un equipo con unas características medias que nos permita navegar por Internet, reproducir contenidos multimedia y ejecutar algunas aplicaciones ofimáticas. Para estos casos donde no se requiere grandes cantidades de potencia (gente que no usa juegos o programas de retoque de vídeo o fotográfico) los nettop se presentan como una opción a tener en cuenta.

Además estos equipos poco a poco están mejorando bastante, aumentando su potencia, con un precio reducido, una pantalla de un tamaño más que aceptable y un equipo que, generalmente ocupa muy poco espacio.

Jetway ha pensando en esto y está preparando un equipo con unas interesantes características técnicas. Para empezar incluye un procesador Atom Dual Core D525, plataforma gráfica NVIDIA Ion 2 y soporte para 4GB de RAM DDR3, cuatro puertos USB2.0, puerto ethernet Gigabit, eSATA, WiFi y por supuesto entrada y salida de vídeo. Además incluye un puerto HDMI para poder conectarlo a un televisor y reproducir contenidos en alta definición.

Sin duda una opción bastante interesante y que podría cubrir las necesidades de un gran número de usuario.

Vía | SemiAccurate

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *