18 febrero 2011 Curiosidades

Jetstar

Normalmente cuando nos embarcamos en un vuelo de varias horas estamos felices. Un vuelo así suele significar que nos vamos de vacaciones, a conocer un nuevo lugar o volver a alguno que nos gusta bastante (otra cosa es el regreso a casa). Pero cuando el vuelo es lo suficientemente largo es fácil que nos aburramos como una ostra durante el trayecto.

Las aerolíneas siempre han ofrecido servicios de entretenimiento en los aviones, aunque normalmente estos se limitan a proyectar alguna película y darnos algún aperitivo con el que pasar el rato. Ahora una compañía australiana llamada Jetstar ha anunciado que ofrecerá un servicio de alquiler de iPads en sus vuelos.

El precio del alquiler será de unos 10 dólares australianos (7,41 euros al cambio actual). Los dispositivos vendrán cargados con películas, libros, juegos y música, por lo que puede que el tiempo de vuelo se haga más corto y podamos estar un poco más entretenidos. Lástima que no se mencione en ningún lugar que también ofrecerían conexión a Internet como algunas compañías estadounidenses, sería el pack perfecto para llevar el viaje lo mejor posible.

Vía | TUAW

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *