10 abril 2010 Tecnología

Ari Balogh

No hay duda que Yahoo! no está viviendo su mejor momento de ningún modo. Desde hace algún tiempo está cayendo estrepitosamente y sólo algunos de los servicios de la compañía funcionan bien entre el público. Esto no quiere decir que Yahoo! no esté haciendo un buen trabajo, pero los usuarios no acaban de aceptar sus productos y cuando basas un negocio en publicidad y alguno servicios de pago esto es algo muy importante.

Ahora conocemos el dato de que el jefe de tecnología de la compañía ha decido abandonar su puesto. Ari Balogh, lleva en la empresa desde febrero del 2008 y el día 3 de junio de 2010 causará baja en la misma. Ari no ha querido comentar los motivos de su abandono y simplemente ha comentado que es “por motivos personales”.

Por el momento Yahoo! no ha anunciado quien ocupará el puesto de Ari, esperemos que sea una persona con la suficiente visión para levantar de nuevo el negocio ya la compañía, aunque tampoco podemos pensar que una sola persona vuelva a poner a flote una empresa tan grande como Yahoo!. Veremos como avanza todo esto.

Vía | CNN Expansión

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *