15 noviembre 2013 Accesorios

Jawbone-up24

Jawbone ha anunciado la renovación de su Jawbone UP, una nueva versión con cambios apenas apreciables que viene a añadir algunas funcionalidades que sus usuarios pedían.

La nueva Jawbone Up24 tiene un diseño casi idéntico al modelo anterior y esta vez su gama de colores se ha visto reducida a solo dos, negro y naranja. La novedad de este nuevo modelo es la inclusión de Bluetooth Low Energy que te ahorrará el paso de conectar la pulsera a tu smartphone a través del puerto de 3,5 mm para guardar el registro de actividad.

Esta nueva pusiera cuantificadora mantiene el mismo tamaño que la versión anterior, su resistencia al agua y sus dos leds indicadores de estado. La autonomía de la Jawbone Up24 se ha visto reducida a cambio de la sincronización por Bluetooth, la empresa promete una duración de 7 días de uso frente a los 10 de su modelo anterior.

Jawbone 3.0 para iOS

Jawbone Up24 iOS 3.0

Nueva versión de su pulsera y nueva versión de su App para smartphones que aprovecha esta sincronización casi al instante por lo que podrás recibir notificaciones instantáneas cuando cumplas alguno de tus objetivos marcados. También se han añadido pequeños retos diarios que te ayudarán a motivarte todavía más con mensajes motivacionales.

Algo que se ha mejorado gracias a las sugerencias de los usuarios es la herramienta de recuperación de sueño, de este modo si se te ha olvidado poner tu Jawbone en ‘modo Dormir’ hasta ahora habías perdido la información del sueño; ahora la propia aplicación analizará tus datos para estimar las horas de sueño y te sugiere que las añadas a tu perfil.

Jawbone Up vs Jawbone Up24

Jawbone Up vs Jawbone Up24

Jawbone seguirá vendiendo el modelo Jawbone Up a un precio de 130 dólares por lo que los nuevos usuarios de este tipo de pulseras tendrán que decidir si pagar o no los 20 dólares de diferencia que hay de un modelo a otro.

Si optas por comprar la Jawbone Up24 ganarás la sincronización inalámbrica, el rediseño exterior de la pulsera y la revisión de sus componentes. Recordemos que los primeros modelos todavía siguen dando problemas en su funcionamiento, esperemos que con la Up24 éstos se hayan solucionado.

Jawbone Up24, precios y disponibilidad

La nueva versión de la Jawbone Up24 ya se encuentra a la venta en Estados Unidos a un precio de 150 dólares. Según su cuenta de Twitter, llegará a España a principios de 2014.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *