Gizig » Accesorios » Jawbone UP, la pulsera que te acompaña siempre

Jawbone UP, la pulsera que te acompaña siempre

3 noviembre 2011

La pulsera UP de la empresa Jawbone se ha marcado un gran objetivo: acompañarnos en todo momento a la vez que mejora nuestra vida. La idea consiste en que la pulsera realice un registro de todas nuestras actividades y las envíe a nuestro smartphone (con la app de iOS ya disponible y la de Android en proceso) para ayudarnos a mejorar cada día.

Gracias a que con una sola carga la batería nos dura 10 días y a que es resistente al agua, podremos tenerla siempre puesta registrando datos. La información que registra es muy variada, incluye lo que nos movemos (y no solo me refiero al deporte, sino que sabe si estás sentado o paseando), analizará nuestra dieta y nos ayudará a descansar plenamente mientras dormimos.

Respecto al deporte nos ofrece lo que ya podemos conseguir gracias a apps de smartphones dedicadas como la conocidísima RunKeeper o sistemas completos como nike+ o Adidas MiCoach. Gracias a su GPS tendremos el recorrido practicado, el tiempo de ejercicio, los intervalos y la dureza del entrenamiento. Su mejora viene gracias a la integración de un pulsómetro que hace la monitorización más efectiva.

En el apartado de la dieta podremos hacer fotografías a nuestra comida con la cámara del iPhone y contestar a preguntas para extraer un perfil de nuestra dieta y que nos sugiera mejoras. Estas serán personalizadas ya que UP sabe nuestro nivel de actividad física y por tanto nuestras necesidades calóricas.

Por último, en cuanto al descaso es capaz de detectar cuanto tiempo duermes, si este es profundo o ligero, el tiempo que pasas despierto y la calidad general del descanso. Además puedes configurarlo para que te despierte en el momento optimo mediante una vibración.

Todo ello se redondea con la integración de un apartado social que nos permitirá retarnos y compararnos con nuestros amigos y así tener un mayor incentivo para cuidarnos.

La pulsera Jawbone UP saldrá a la venta el 6 de Noviembre a un precio de 99.99 euros. Estará disponible en tres tallas y siete colores diferentes: Negro, marrón oscuro, rojo oscuro, blanco brillante, plateado brillante, azul brillante y rojo brillante.

Más información | Jawbone

Tags: ,
Artículos recomendados

3 comentarios en el artículo

  1. Manu Iglesias

    Anda que chula!!! Yo quiero una de estas :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2011
  2. Jawbone Up24, la nueva pulsera con conectividad inalámbrica 15 noviembre 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información