27 octubre 2010 Curiosidades

Cámara de vídeo 3D

Parece que James Cameron le ha cogido el gusto a esto de rodar películas (superproducciones) en tres dimensiones, ya que hoy el estudio 20th Century Fox ha anunciado que el director empezará el año que viene a rodar la segunda y tercera parte de Avatar. La segunda parte llegará a finales de 2014, mientras que la tercera entrega habrá que esperar hasta finales del el 2015 para disfrutarla.

Por una parte esto es una buena noticia para todos los “fans” de la tecnología 3D, aunque teniendo en cuenta el tiempo que tardará en ser estrenada nos podemos hacer una idea del enorme trabajo que se necesita para estrenar una película de estas características. Los trabajos de post-producción son enormes para que un título en tres dimensiones pueda ser disfrutado como se debe.

Quizá de esto podamos sacar una breve idea de como está el mercado de los contenidos en tres dimensiones y si realmente vale la pena que hagamos la inversión de adquirir un televisor de este tipo o un reproductor compatible con Blu-Ray 3D. Personalmente creo que es demasiado pronto para invertir en este tipo de tecnología, ya que no sabemos si acabará teniendo éxito y los contenidos que podremos disfrutar en ella son realmente escasos por el momento.

Vía | Guardian

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *