18 marzo 2011 Consolas

Sony PlayStation 3

Sony lanzó recientemente una nueva versión del firmware de PlayStation 3 con vistas de permitir guardar partidas en la nube a los usuarios de PlayStation Plus. Lo que Sony no había avisado es que también aprovechaba esta actualización para realizar mejoras en la seguridad de su sistema, y de paso evitar que los métodos de Jailbreak actuales tuviesen éxito.

Poco le ha durado la alegría a Sony. Recientemente se ha visto un video en YouTube en el que se muestra una consola con esta última versión de firmware a la que se le ha aplicado JailBreak. De momento no hay instrucciones de como realizarlo, pero su llegada podría ser inminente.

ThatBoringHacker, autor del video que ha sido colgado en YouTube, ha indicado que ha conseguido hacerlo por pura casualidad y que no recuerda como lo ha hecho. No obstante ello podría ser simplemente una medida de seguridad ante las medidas legales que está tomando Sony contra todas aquellas personas relacionadas con la escena Jailbreak. Habrá que estar atentos a las redes de intercambios de archivos durante los próximos días.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *