2 agosto 2010 Curiosidades

jailbreakme

Desde que salió al mercado el primer iPhone de Apple el jailbreak está a la orden del día. Este método nos permite instalar aplicaciones no autorizadas por Apple en el teléfono que nos darán utilidades extra y nos permitirá, por ejemplo, liberarlo para utilizar con la operadora de telefonía móvil que más nos guste.

En un principio la tarea del jailbreak era bastante complicada. Primero se hizo a través de línea de comandos, después aparecieron aplicaciones en los que era necesario realizar varios pasos, luego vimos una aplicación que con un sólo click aplicaba el jailbreak, y ahora aparece la opción más fácil hasta el momento y también una de las más rápidas.

Jailbreakme es el nombre que le han dado a esta forma de hacer el jailbreak y es tan sencillo como acceder a la página oficial del sistema a través del Safari instalado en cualquier iPhone, iPad o iPod Touch y deslizar un botón (como si desbloquearamos la pantalla del dispositivo). En segundos empezará el proceso y en un minuto (más o menos) tendremos el jailbreak aplicado en el dispositivo y con Cydia instalado (la aplicación necesaria para instalar más utilidades en nuestro dispositivo).

Realmente sencillo y seguramente ayudará a mucha gente a conseguir este proceso. Yo lo he comprobado en un iPad y funcionó a la perfección.

Vía | Tengounmac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *